Términos y condiciones para la recogida de productos Keysight Technologies


English

Como cliente, al someter una solicitud de Recogida de Productos, Vd. acepta los siguientes términos y condiciones:

A menos que se acuerde específicamente lo contrario, solo Keysight y los productos heredados colocados en el mercado de la UE después del 13 de agosto de 2005 son elegibles para este programa.

Los productos objeto de devolución deberán estar libres de toda contaminación con substancias que puedan ser peligrosas para la salud o dañinas para el medioambiente. El Cliente deberá entregar a la empresa o entidad encargada de la recogida una Declaración de Descontaminación.

El Cliente asume total responsabilidad en relación con cualesquiera datos grabados o almacenados en los productos remitidos para su recogida.

Los costes del transporte serán por cuenta del Cliente salvo que se acuerde lo contrario por escrito con Keysight.

Condiciones de embalaje - Todos los productos son embalados por protección antes del transporte y etiquetados con el "Número de Seguimiento del Envio" en la superficie exterior del contenedor del embalaje.

Honorarios de disposición - Keysight se responsabilizará de los costes asociados al tratamiento, recuperación, reciclado y disposición de los productos acogidos al programa, todo ello conforme a las normas medioambientales en vigor.

Cesión - El Cliente cede a Keysight todos sus derechos sobre los productos y en relación con el tratamiento, recuperación, reciclado y disposición conforme a normas medioambientales en vigor relativos a los productos que se acojan al programa, garantizando que los mismos están libres de toda carga o gravamen. Igualmente, el Cliente garantiza a Keysight que los productos son de su entera propiedad sin que nada limite su derecho de posesión de los mismos.

El Cliente proveerá un representante en los locales el día de la recogida para identificar los productos en cuestión al operador logístico designado por Keysight. El Cliente asume plena responsabilidad en caso de que los productos acogidos al programa no cumpliesen con las condiciones antes mencionadas.

Keysight no asume responsabilidad alguna en relación con productos que hayan podido ser enviados a Keysight por error, sin que quede garantizado que tales productos puedan ser devueltos al Cliente. Si fuese posible identificar y devolver tales productos, el Cliente se responsabilizará de todos los costes relacionados con tal identificación y devolución, incluyendo, eventualmente, costes administrativos y de gestión.

webmaster